Gracias a acuerdos con condiciones exclusivas preferentes para nuestros asegurados, podemos ofrecer probablemente dos de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado, sin copagos con algunas de las principales aseguradoras especialistas en el ramo.
Amplísimos cuadros médicos, medicina general y pediátrica, especialistas de primer nivel, hospitalización, parto, medios de diagnóstico de última tecnología, cobertura dental, fisioterapia y podología, urgencias… a un precio que ni te imaginas. Sin letra pequeña. Tal cual.
Dos ejemplos:
A continuación, puedes descargar los cuestionarios en función de la aseguradora que prefieras, y hacérnoslos llegar mediante el siguiente formulario:
No todos los seguros de decesos son iguales, pues son muchos factores influyen en la confección de un ajustado proyecto de seguro.
¿Te interesa un tipo de prima “natural” para pagar una prima muy reducida siendo joven? O por el contrario, dado que ya tienes una edad, ¿es más aconsejable una prima “mixta”, más alta de partida, pero muy estable en el tiempo, evitándote subidas desproporcionadas a medida que cumplas años, cuando tienes menos posibilidad de buscar alternativas en el mercado?
De igual modo, en ese momento tan sensible en que hacer uso del seguro, el trato y servicio deben ser impecables. Por ello, nos decantamos por compañías que presten el servicio directamente -sin subcontratar a terceros, con el riesgo que ello conlleva-, garantizándonos así un servicio ágil, directo y prioritario a nuestros asegurados.
Si quieres que te preparemos un proyecto a medida, rellena el siguiente cuestionario y te haremos llegar una propuesta personalizada:
Si hay un tipo de seguros en los que se requiere un adecuado asesoramiento esos son los seguros de vida, ya sea de vida-riesgo o de ahorro.
¿Viajas mucho?, ¿tienes hipoteca?, ¿y ahorros? Toda esta útil información ayudará a elaborar soluciones a medida para que no pagues por garantías inútiles, ni infrasegures por debajo de tus necesidades, asegurando para ti y los tuyos un futuro económicamente estable a través de tu seguro de vida.
Respecto al ahorro, ¿has pensado en el dinero que estás perdiendo simplemente por tener TODO tu dinero en la cuenta corriente? Sin contar con las comisiones bancarias que nos cobran, piensa lo que costaba hace 10 años una entrada de cine, la factura de la luz o el litro de diésel. ¿Cuánto vale ahora?
Con la misma cantidad de dinero ahora puedes adquirir muchos menos bienes. Eso es la inflación.
¿No es interesante intentar, al menos, compensar el peso de la inflación? Dedicando una pequeña parte de tus ingresos a obtener cierta rentabilidad, dejando la mayor parte en la cuenta para posibles imprevistos, podrás mantener o incrementar tu poder adquisitivo a lo largo de los años.
No hay trucos, «pelotazos», ni atajos, solo el pequeño ahorro periódico. Y siempre en productos claros, transparentes a través de compañías solventes y contrastadas.
El seguro de tu vecino le indemnizó por los daños por un fuerte viento, pero el tuyo no.
Cuando tu cuñado reparó la cubierta de su casa después de aquel temporal, su compañía le cubrió los daños pero la tuya no.
Te llamaron para ofrecerte el seguro de hogar, te lo hicieron y cuando has tenido algún problema te has tenido que encargar tú de todo. No han vuelto a ponerse en contacto contigo.
Pagas por la cobertura de bienes en trasteros, cuando tú no tienes trasteros.
Tu banco te ha asegurado un capital de continente por el importe de la hipoteca, muy superior al valor de reconstrucción. Pagas durante años el doble de lo que deberías, y en caso de siniestro total, jamás te van a indemnizar por encima del valor de reconstrucción.
¿No merece la pena la tranquilidad de tener bien asegurado tu bien material más preciado?
Si todas las personas, todas las familias, y todas las viviendas son diferentes, ¿por qué no invertir tiempo en conocerte para adaptar el producto que mejor se adapte a ti, y no al revés?
Somos una pequeña empresa. Sabemos lo difícil que es salir adelante y superar todas las eventualidades que pueden surgir en el día a día
Siendo conscientes de las preocupaciones específicas para tu negocio te podremos asesorar profesionalmente para adaptar a tus requerimientos las mejores alternativas del mercado:
Desde los más completos seguros de comercio y multirriesgo empresarial con indemnización por paralización de actividad, o ajustadas pólizas de accidentes convenio, hasta pólizas específicas de responsabilidad civil profesional, seguros cyber, caución, etc.
No podemos evitar que nos topemos con eventos adversos, y precisamente porque no podemos evitarlos, debe contarse con un respaldo que defienda tus intereses casi tanto como tú. Esas situaciones son las que demuestran la fortaleza de un buen seguro, resolviéndolas de una manera rápida, ágil y satisfactoria.
Sea grande o pequeña, de nueva construcción o no, con garajes o sin ellos… Sea cual sea el tipo de comunidad, al trabajar con más de 25 aseguradoras de primer nivel, encontraremos las mejores condiciones de contratación, poniendo especial interés a la calidad del servicio ofrecido por la asistencia de la compañía.
Además, ofreceremos posibles descuentos en sus pólizas de hogar a los copropietarios que forman la comunidad.
En contra de lo que podría pensarse, contratar a través de nuestra mediación no tiene por qué suponer un incremento en la prima. Todo lo contrario, puede darte acceso a una serie de descuentos especiales por nuestro volumen de producción.
Por otro lado, no renuncies a un servicio personalizado gratuito y un claro valor añadido para cualquier gestión en tu póliza: apertura, asesoramiento y gestión integral del parte de accidente, talleres de confianza, entrega y recogida de tu vehículo a domicilio, coches de cortesía para nuestros asegurados…
Cada vez se viaja más, mejor y más seguros.
Tan importante como viajar bien es viajar seguro, para tener la tranquilidad que ante un imprevisto podrás tener la ayuda y asistencia -sanitaria, legal, de traducción- que necesites.
Conociendo las particularidades del tipo de viaje, el destino, las actividades a realizar, o las fechas de salida, regreso y contratación, podremos ofrecerte la opción idónea para el viaje supere todas tus expectativas.
Para ello, nos apoyamos en 3 pilares. Ofrecemos:
Si para ti, tu mascota es un@ más de la familia, te interesará conocer los distintos tipos de modalidades de seguros que existen para protegerles, con cobertura veterinaria, responsabilidad civil o accidentes.
Y si tienes caballo, ya sea de paseo, doma clásica o vaquera, semental o yegua de cría, salto, etc., protégelo y consulta las mejores opciones de aseguramiento que podemos ofrecerte. Siempre en compañías de primer nivel y con excelentes profesionales del sector.
No se lleve a engaño. Ningún requisito formal que le exija a un potencial inquilino le puede asegurar al 100% que pagará en tiempo y forma todos los meses el alquiler, o que le mantendrá en perfectas condiciones su vivienda.
No obstante, es cierto que puede añadir a esos requisitos un plus de tranquilidad con nuestros seguros de protección al alquiler, con tarifas preferentes.
Además de la garantía extra que le supone el estudio de solvencia a los inquilinos, tras su conformidad, dispondrá de una importante cobertura legal para la defensa y reclamación del contrato de arrendamiento, el impago de alquileres, los actos vandálicos que le puedan ocasionar al continente, reclamación de daños, etc.
Somos conscientes de la gran competencia que hay en el mercado y estamos seguros que no somos ni los más baratos ni los más caros, ni los más grandes ni los más pequeños. Eso no vale de nada.
No es nuestro objetivo. Nuestro fin eres tú.
c/Alcalá, 318 3ºA 28027-Madrid
913675410
administracion@amfseguros.com
Whatsapp: 616905533
Twitter: @AMFseguros